Inicio  |  Emisón  |  Manual Retenciones  |  Introducción
La LCO fue actualizada por última vez el 18/jul/2024

Introducción


¿Qué es el sistema de retenciones y pagos de SF:ERP?

Solución Factible® le ofrece el sistema más rápido, fácil y flexible para la generación del CFDI del nuevo esquema de retenciones y pagos. Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) y le garantizamos comprobantes 100% legales, auténticos, inalterables e infalsificables.

Nuestro sistema es amigable, de navegación intuitiva y no requiere de capacitación especial ya que se aprende a usar en cuestión de pocos minutos.

Con nuestro servicio usted se olvida de gastar en equipo costoso, que además tiene que renovar con el tiempo. Con nosotros no gasta en software y en sus recurrentes actualizaciones.

Nuestra solución se encuentra instalada en centros de datos de clase mundial, los cuales poseen los más altos niveles de seguridad y además han sido certificados en un riguroso proceso por el SAT.


¿Qué necesito para utilizar el sistema de retenciones y pagos SF:ERP?

El sistema no requiere de instalación, la factibilidad de nuestro software le permite utilizar el sistema desde cualquier computador con acceso a internet, de este modo, ya sea que se encuentre en su hogar o en oficina, puede ingresar al sistema y realizar los movimientos necesarios.

Si aun no es cliente de Solución Factible® póngase en contacto con nuestros ejecutivos de ventas, quien con gusto le indicarán el proceso de implementación y los diferentes paquetes y desarrollos que se pueden adaptar a sus necesidades.

Datos de contacto
comments powered by Disqus