La LCO fue actualizada por última vez el 30/sep/2022

Sector primario

Descripción

Solución Factible® es también un Proveedor de Servicio de Expedición de CFDI a través del adquirente de Bienes o Servicios (PSECFDI) autorizado por el SAT (Consultar autorización) por lo cual usted también puede emitir o timbrar facturas electrónicas con nosotros si es un adquiriente de productos del Sector Primario (industrializador o comercializador).

Requisitos previos

Existen sin embargo, algunos requisitos que se deben cumplir antes de generar un comprobante fiscal digital del sector primario:

  • Los productores deberán estar registrados en el SAT, acorde la regla I.2.4.4. de la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2013 Parte 1.
  • El adquiriente deberá estar registrado en el SAT.
  • Que el productor se dedique exclusivamente a alguna actividad del sector primario y que sus ingresos en el año no superen el monto de 40 veces el salario mínimo general del área geográfica del productor, elevados al año.
  • Generar una consulta al sector primario para la verificación del productor.

Enlaces externos

Legislación y Normatividad - Resolución Miscelánea Fiscal 2013:
Para mayor información sobre el proceso de inscripción para productores visite: SAT - Proceso Inscripción productor
Para mayor información sobre ser adquiriente visite: SAT - Soy adquiriente
Facturación electrónica para el sector primario visite: SAT - Emisión factura electrónica sector primario

Documentación de servicios

Servicios de Emisión

  • Portal de emisión (Sector Primario)

    Nuestro portal de emisión le permitirá la creación del CFDI de sector primario, mediante formularios amigables usted podrá registrar la información de su factura de "Sector Primario".

  • Conector sector primario

    El conector es un servicio que Solución Factible® desarrolló con el fin de ofrecer una forma de fácil adopción por parte de su negocio, el conector provee una interfaz de comunicación entre el cliente y nuestros sistemas, es un programa cliente que se ejecuta en su computadora y se conecta a través de internet con nuestro servicio el cual le permitirá crear los CFDI de sus comprobantes de sector primario.

  • Servicios de Timbrado

  • Timbrado Sector primario

    Nuestro Webservice de Timbrado está preparado para certificar los CFDI del sector primario, así mismo, nuestro servicio de "Testing" está disponible para que usted realice las pruebas necesarias.

  • Datos de contacto
    comments powered by Disqus