Inicio  |  Emisón  |  Manual Sector Primario  |  Introducción.
La LCO fue actualizada por última vez el 18/jul/2024

Introducción


¿Qué es el Sector Primario?

Los productores del sector primario, arrendadores de espacios para publicidad y pequeños mineros entre otros, cuentan con la facilidad de emitir facturas electrónicas a través de un tercero contratado por el adquirente (industrializador o comercializador) o arrendatario, comprobantes fiscales digitales, para ello deberán estar inscritos en el RFC.

La facilidad aplica únicamente a aquellas personas que:

  • Se dediquen exclusivamente a actividad de sector primario.
  • Sus ingresos en el año no superen el monto de 40 veces el salario mínimo general del área geográfica del productor elevados al año.

Existen requisitos que se deben cumplir antes de generar un comprobante fiscal digital del sector primario, consulte dicha información Aquí


¿Qué necesito para utilizar el sistema de facturación SF:ERP?

El sistema de facturación no requiere de instalación, la factibilidad de nuestro software le permite utilizar el sistema desde cualquier computador con acceso a internet, de este modo, ya sea que se encuentre en su hogar o en oficina, puede ingresar al sistema y realizar los movimientos necesarios.

Si aún no es cliente de Solución Factible® póngase en contacto con nuestros ejecutivos de ventas, quien con gusto le indicarán el proceso de implementación y los diferentes paquetes y desarrollos que se pueden adaptar a sus necesidades.

Datos de contacto