Inicio  |  contabilidad  |  manual
La LCO fue actualizada por última vez el 02/dic/2022


¿Qué es el sistema de Contabilidad SF:ERP?

En Solución Factible® estamos listos para ayudarles con esta nueva obligación fiscal. A partir del 1 de enero de 2015 están obligados a llevar contabilidad y enviar esta información al SAT las personas morales, incluidas los que no tienen fines lucrativos y las personas físicas con actividad empresarial.

Los contribuyentes deben enviar al SAT reportes XML de:

  • Catálogo de cuentas. A más tardar el 30 de abril de 2015 es el limite para entregar la información de enero y febrero del mismo año en un archivo XML de su catálogo de cuentas.

    Tenemos listo este catálogo de acuerdo a las requerimientos del SAT, mismo que usted puede personalizar con las subcuentas que maneje.

    Nuestro módulo de contablidad tiene la capacidad de crear automáticamente una subcuenta al dar de alta un cliente, proveedor o empleado.
  • Pólizas. Podrá generar pólizas de forma manual o cargar los XML de sus comprobantes (ingresos y egresos).

    Dicha información se convertirá en la póliza XML, lista para enviarse al SAT, si ya factura con nosotros, el proceso será aun más sencillo: al cargar los archivos XML que recibe, en automático se generarán las pólizas, también puede crear una póliza a partir de un recibo de nómina o de un comprobante creado desde nuestro sistema.
  • Balanza de comprobación. A más tardar el 30 de abril del 2015 deberá entregar sus pólizas en un archivo XML referentes a los meses de enero y febrero 2015. Gracias a que sus pólizas se encuentrán almacenadas en nuestro portal, solo es necesario un click para generar dicha balanza en automático y lista para enviarse al SAT.

Su información contable quedará resguardada y podrá consultarla en cualquier momento, desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a internet.


¿Qué necesito para utilizar el módulo de Contabilidad de SF:ERP?

El módulo de Contabilidad de Solución Factible® no requiere instalación, la factibilidad de nuestro software le permite utilizar el sistema desde cualquier computador con acceso a internet, de este modo, ya sea que se encuentre en su hogar o en oficina, puede ingresar al sistema y realizar los movimientos necesarios.

En Solución Factible® contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software. Los sistemas que ofrecemos se encuentran en constante desarrollo, buscamos perfeccionarlos para ofrecerle calidad, servicio y sencillez, con el objetivo de que en un futuro no necesite de un sistema adicional.

Datos de contacto
comments powered by Disqus