Inicio  |  Emisón  |  Manual de usuario
La LCO fue actualizada por última vez el 02/dic/2022

Introducción

Recepción y validación de CFD

Si recibe gran cantidad de facturas, le ofrecemos automatizar el proceso de recepción y validación de comprobantes, con lo cual su empresa ahorra en tiempo, dinero y esfuerzo.

La legislación hace recaer sobre el receptor de la factura electrónica la obligación de validarla, con objeto de poder hacer una deducción de la misma. Asegúrese de que aquellas que usted recibe, son creadas conforme a la ley y evite cualquier tipo de defraudación fiscal.

En Solución Factible® desarrollamos un panel de control personalizado para facilitarle la administración del proceso de recepción de comprobantes fiscales digitales.

El panel de control entre otras características, le permite ver aquellas facturas que se han recibido por diferentes medios, como correo electrónico, vía web, AS2, EDI, etc., así como tener una comunicación directa con sus proveedores.

Objetivo de la lección

En Solución Factible® nuestro compromiso es darle las herramientas necesarias para facilitar su trabajo, este tutorial le ayudará a gestionar el modulo de “Recepción” y “Validación” de comprobantes en su totalidad.

Al finalizar usted será capaz de realizar la carga de comprobantes, extracción de reportes y asignación de cuentas a sus proveedores.

Tenga la confianza que la validación fiscal de sus facturas electrónicas es realizada por una empresa certificada como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) por el SAT, cuya experiencia le garantiza que las facturas aprobadas contengan todos los requisitos fiscales requeridos por la autoridad.

Datos de contacto