Copyright © 2019 Solución Fáctible y SF:ERP
Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de esta publicacion está protegido con copyright “©”, la distribución, copia y recopilación de la misma están penadas bajo las normas estrictas que marca la ley del copyright “©”.
El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de Solución Factible y SF:ERP, así como su código fuente, diseño y estructura de navegación. Corresponde a Solución Factible y SF:ERP, el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Todo éste material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. Es necesario el consentimiento expreso y por escrito de Solución Factible y SF:ERP para su utilización y divulgación, ya sea parcial o total de los referidos contenidos ya que se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, salvo que se indique otra cosa. Puede solicitar austorización para reproducir el material de IP disponible en este sitio Web.
El logotipo, el nombre de Solución Factible y SF:ERP, así como el dominio www.solucionfactible.com son propiedad de Solución Factible©.
En ningún caso se concede autorización para modificar el material que contiene www.solucionfactible.com.