Inicio  |  Emisión  |  Conector-XML 4.0
La LCO fue actualizada por última vez el 30/sep/2022

Conector XML 4.0

English version

Archivo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) da a conocer el cambio de su versión actual CFDI 3.3 a la nueva versión CFDI 4.0 la cual se prevé sea obligatoria a partir del 01 de enero de 2022. En Solución Factible® reiteramos nuestro compromiso de servirle preparando los escenarios y documentación necesaria para que la transición a este nuevo esquema de facturación sea para usted lo más sencilla posible.

En este caso el archivo conector tiene que ser un archivo XML válido, el cual debe contener la información del comprobante fiscal digital (CFD, factura electrónica) en los atributos y elementos de un archivo con extensión XML siguiendo el esquema estándar de este lenguaje.

Estructura del archivo

La estructura para el conector de XML tiene que seguir la "Definición de Esquema XML" ó "XML Schema Definition"(XSD por sus siglas en inglés), este XSD es usado para expresar una serie de reglas a las que un documento XML debe ajustarse para ser considerado como "válido", de acuerdo a ese esquema. El archivo XSD que debe seguirse para el conector de XML puede ser consultado en el siguiente enlace: ComprobanteFiscal.xsd.

Campos

Si necesita campos adicionales en la factura pueden ser registrados en su implementación tantos como sean necesarios y ser incluídos en la definición de los campos del conector para importarlos, esto es conocido como campos dinámicos.

Complementos

Complementos disponibles:

Enlaces externos

Ejemplos

1.- Ejemplo de archivo conector XML 4.0.
2.- Ejemplo de archivo conector XML 4.0. con complemento de comercio exterior 1.1
3.- Ejemplo de archivo conector XML 4.0 para comprobantes de nómina.

Complemento para incorporar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) la información que ampara conceptos de ingresos por salarios, la prestación de un servicio personal subordinado o conceptos asimilados a salarios (Nómina). La estructura del complemento es la especificada por el SAT.

4.- Ejemplo de archivo conector XML 4.0 para comprobantes de Informacion Global.

Liga de referencia

Siguiente   >>  Herramienta Conector-XML
Datos de contacto
comments powered by Disqus