Inicio  |  Autofactura
La LCO fue actualizada por última vez el 16/ago/2022

Autofacturación para puntos de venta

El servicio de autofacturación de Solución Factible® resuelve el problema de la demora de cobro cuando se solicita facturar una compra en el punto de venta, así, si el cliente requiere una factura solamente deberá dirigirse al portal web y solicitarla.

Portal personalizado para su empresa o franquicia: Se creará un portal web con el diseño de su empresa para que sus clientes puedan entrar y solicitar la facturación de sus compras desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Arquitectura del servicio de autofacturación

Cuando un cliente hace una compra en el punto de venta y necesita que se le facture solo hace falta entrar al portal personalizado de la empresa y solicitar la factura ingresando solamente el número del mismo.

Factura global diaria

El proceso de generación de la factura global diaria generará automáticamente una factura con el monto total de los recibos que no hayan sido facturados previamente.

Conexión con el punto de venta

Para evitar cualquier tipo de contratiempo, el punto de venta puede conectarse directamente con la aplicación de autofactura mediante el webservice y así consultar el estado de facturación de cualquier recibo.

Diagrama Arquitectura del servicio autofacturacion para puntos de venta
Datos de contacto
comments powered by Disqus