Tags: Facturación, CFDI, búsqueda Lección ID-103.7
Actualizada al: 01/02/2018

Objetivo de la lección

Que el usuario conozca las maneras para localizar rápidamente una factura en el sistema de facturación de Solución Factible®.

Búsqueda rápida de facturas

Ingrese al sistema tal y como se indica en la lección ID-101.1

Búsqueda en el módulo de "Facturación"

Una vez dentro del sistema diríjase al módulo "Facturación".

Se mostrarán las facturas de los últimos 30 días con los filtros predeterminados. A la derecha de los filtros encontrará los recuadros de búsqueda por folio y/o RFC. Para usarlos dé click en alguno de ellos y escriba número del folio o bien el RFC, y presione la tecla Enter. No necesita escribir todo el folio o RFC, con escribir una parte el sistema buscará las facturas que concuerden con la búsqueda. Si desea eliminar los filtros de búsqueda dé click en el botón de "Restablecer filtros".

Búsqueda al visualizar una factura

Al dar click en una factura dentro del módulo de "Facturación" se mostrará la información de esta. Arriba a la derecha del recuadro de información se encontrará un recuadro negro que mostrará el folio y serie de la factura. Dando click en las flechas a los costados del recuadro puede mostrar o la factura anterior o la siguiente.

Usted también puede dar click en el recuadro y escribir un nuevo folio y/o serie, al dar Enter se mostrará la factura con el folio y/o serie específicos.