Complemento de Recepción de Pagos


El complemento de Recepción de Pagos es opcional hasta el 30 de Noviembre 2017 y por disposición oficial, a partir del 1° de Diciembre 2017 se hace obligatorio cuando el pago total o parcial, se recibe después de haber emitido la factura.


En Solución Factible® hemos desarrollado un producto para simplificar y automatizar la generación del comprobante de Recepción de Pagos.


Automatización

Evite el llenado de la información que el complemento de Recepción de Pagos requiere.

Nuestro sistema lo hace automáticamente a través del Módulo de Finanzas y el Módulo de Pagos.

Solo actualice los datos que el banco le proporciona sobre sus pagos y los complementos timbrados se producirán al instante.









¿Factura a través de nuestro sistema?

Entonces generar el complemento de Recepción de Pagos es sumamente sencillo , pues a través del Módulo de Facturación y el Módulo de Pagos, puede crear automáticamente el complemento.






Módulo Pagos

Si lo desea también puede crear en forma manual el complemento de Recepción de Pagos.

Mediante nuestro Módulo de Pagos, puede ingresar de forma ágil y sencilla toda la información que solicita el SAT para la emisión de este complemento, incluidos todos y cada uno de los catálogos requeridos por la autoridad, los cuales ya vienen precargados.


Si lo prefiere, puede elaborar su información en Excel y de forma extremadamente sencilla conectarse a nuestro sistema para generar el complemento de Recepción de Pagos.