Listos para brindarle el mejor servicio en el nuevo esquema de cancelación de comprobantes. Además contamos con el complemento de recibo de pagos disponible en todos nuestras modalidades de servicio

Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI

Nos complace hacer de su conocimiento que en Solución Factible®, ya estamos listos para brindarle el servicio para el nuevo esquema de cancelación de CFDI, que por disposición del SAT será obligatorio a partir del 01 de Noviembre de 2018.

En caso de cualquier duda o información adicional, no dude en contactar a cualquiera de nuestros ejecutivos de soporte que con mucho gusto resolverán todas sus inquietudes.

Complemento de Recepción de Pagos

A partir del 01 de Septiembre de 2018 se hace obligatorio para todos los contribuyentes, la emisión del Comprobante de Recepción de Pagos. En Solución Factible® tenemos disponible para el uso de nuestros clientes dicho complemento, ya sea que utilice nuestros servicios a través del portal, conector o timbrado. Utilice nuestro sistema y compruebe que la generación del Comprobante de Recepción de Pagos es sencilla y automática.

Le informamos que la fecha límite para la emisión del comprobante de recepción de pagos, es el día 10 del mes siguiente en el que se recibió el pago.

En Solución Factible® siempre estaremos de su lado, para que este tipo de procesos le sea lo más simple y manejable posible, evitándole preocupaciones innecesarias.